La experiencia de hacerte un traje a medida deberia ser recordada. Por ello, vamos a poner toda nuestra alma, nuestro corazón y todo nuestro conocimiento en ti y solo en ti.

Crear una pieza a medida es una declaración de intenciones, es pisar fuerte allá donde vayas, es decirle al mundo que quieres ser distinto y no convencional. Por eso creas tus propias piezas y depositas tu confianza en aquellos que sabes que no te van a fallar.

Te recomendamos que seas pevisor, reserva tu cita con 40 o 45 dias de antelación.

Reserva tu cita pinchando aqui.

Los pasos a seguir en H&K Tailoring son sencillos:

                                                                                                                                           

1.Reserva una cita aqui.                          2.Vamos a tomar medias                                    3.Diseña tu prenda                     4.En 30-35 dias estará listo                 

Preguntas frecuentes

En Har&necK queremos ser transparentes contigo y que tengas toda la información desde el primer minuto. El traje estará listo en 30-35 dias pero nos gusta ser previsores por si tenemos que hacer algún retoque de última hora. Esos 10 dias de más es simplemente por si debemos retocar algo.

La sastreria a medida tiene principio pero no tiene fin. Nosotros particularmente si podemos decirte desde donde arrancamos, y arrancamos en un precio inicial de 650€. Ofreciéndote un traje hecho a medida exclusivamente para ti.

Lo que no podemos decirte es cual nuestro precio máximo porque en sastreria a medida el limite es el cielo.

No te preocupes por nada, te vamos a ayudar y a guiar en todo lo que necesites. Si es tu primer traje, pantalón o chaqueta te recomendamos que empices con una tela de calidad pero sin ser extremista, con que empieces con una lana super 100’s o super 120’s está mejor que bien. En Hard&necK tenemos todas las calidades pero si es tu primera pieza te recocomendamos empieces con algo que vayas a usar bastante. Estas calidades de tejidos ofrecen durabilidad, cuidado minimo y transpiración máxima.